– Espacio para exposición de banderolas y banners en el área de conferencias y talleres
– Promoción a través de la FM 87.9 Radio Aranduka, de la Universidad Nacional de Asunción.
– Presencia de marca (logotipo de la empresa) en el afiche del evento.
– Presencia de marca (logotipo de la empresa) como auspiciante en la web del evento.
– Presencia de marca durante la transmisión del evento.
– Posteos y publicaciones en las redes del evento con el logo y/o fotos provistas por la empresa.
– Espacio para exposición de banderolas y banners en escenario de expositores
– Stand para exposición de productos y servicios en acceso principal en área de conferencias
– Stand para exposición de productos y servicios en acceso principal en área de competencias
– Espacio para exposición de banderolas y banners en el área de competencia
– Estudiantes de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) de las distintas carreras según su área de formación, para promocionar sus productos/servicios.
– Descuentos en las capacitaciones ofrecidas por formación continua.
– Espacio en flyer de la lista de expositores del evento (logo de la empresa).
– Espacio en el programa de actividades del evento (logo de la empresa).
– Posibilidad de enviar material publicitario que será entregado durante el evento.
– Enlace al sitio web de la empresa desde la web del evento HackCamp.
– Espacio para exposición de banderolas y banners en el área de conferencias y talleres
– Promoción a través de la FM 87.9 Radio Aranduka, de la Universidad Nacional de Asunción.
– Presencia de marca (logotipo de la empresa) en el afiche del evento.
– Presencia de marca (logotipo de la empresa) como auspiciante en la web del evento.
– Presencia de marca durante la transmisión del evento.
– Posteos y publicaciones en la redes del evento con el logo y/o fotos provistas por la empresa.
– Espacio para exposición de banderolas y banners en escenario de expositores
– Stand para exposición de productos y servicios en acceso principal en área de conferencias
– Espacio para exposición de banderolas y banners en el área de conferencias y talleres
– Promoción a través de la FM 87.9 Radio Aranduka, de la Universidad Nacional de Asunción.
– Presencia de marca (logotipo de la empresa) en el afiche del evento.